Alejandro Verdenelli, quien atropelló, mató y dejó tirado a Alan Villouta el 26 de agosto en el Acceso Sur, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. El padre de la víctima, Andrés, dio la mañana de este jueves habló con la prensa desde Tribunales y dejó ver su dolor e impotencia.
“No fuimos ni siquiera notificados como corresponde, nos enteramos por los medios. En todo momento yo he apoyado el accionar del fiscal Carlos Torres pero no entiendo, no estoy de acuerdo con su decisión. Es por eso que hoy vine a buscar la respuesta", dijo.
"Ayer el señor Verdenelli estaba en su casa, seguro viendo televisión, acostado en su cama, cuando yo tengo a mi hijo hace 18 días enterrado. Realmente hay un montón de hipótesis en el caso que dicen que el señor es un asesino al volante. No hay otro calificativo. Mató y abandonó", fue contundente.
“Este señor lavó la camioneta, sabiendo que habían restos del cuero cabelludo de mi hijo en partes del vehículo. Yo me pregunto, ¿hasta dónde puede llegar el morbo, el mal accionar de alguien de entregar tu camioneta lavada y entregarse 50 horas después de haber matado y huido. Hay falta no sólo de hombría, sino de amor al prójimo, de una vida, de una persona”, aseguró.