VíaMendoza

El exportero de Huracán de Parque Patricios, de 38 años, llega hoy a Mendoza para sumarse al plantel de Pepe Romero.

Matías Giordano llegó anoche a un acuerdo con los dirigentes de Independiente Rivadavia y hoy mismo viaja Mendoza para sumarse como flamante refuerzo para el equipo de Pepe Romero, quien pedía a gritos una competencia sana para Cristian Aracena, el portero titular y capitán del Azul. Así lo informó Entrelíneas Mendoza.

Giordano, de 38 años, llega proveniente de Huracán de Parque Patricios, club donde estuvo los últimos tres años y con el que jugó en Primera División y atajó en Copa Sudamericana.

La Lepra, ahora, espera por Eial Strahman. El delantero cordobés tiene que desvincularse de Olimpo de Bahía Blanca para sumarse al Azul. Desde el equipo mendocino ya le avisaron que hasta hoy lo esperan al exTalleres de Córdoba, jugador clave en el ascenso a Primera División de la ‘T’.

Cerrado lo del arquero, y de concretarse lo del centrodelantero, la Lepra cerraría su plantel con el arribo de un volante central del que por ahora no hay nombres. Trascendió que Federico Guerra, surgido en la cantera, podría retornar al club. Mañana cierra el libro de pases. ¿Llegará Independiente Rivadavia a concretar los últimos tres refuerzos?