Boca ya se instaló en Mendoza a la espera del partido ante Brown



Copa Argentina: cientos de hinchas Xeneizes recibieron al plantel y lo acompañaron hasta el hotel Esplendor.

Boca arribó a la provincia y ya se encuentra alojado en el Arena Maipú, a la espera de lo que será el cruce de 16avos de final de Copa Argentina, mañana ante Guilliermo Brown en el estadio Malvinas Argentinas.

El plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio antes de encaminarse hacia Mendoza. Allí hizo ejercicios tácticos y el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso cinco modificaciones en el once titular.

La probable formación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

La lista de veinte futbolistas que llegaron a Mendoza está integrada por: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Walter Bou y Agustín Bouzat. Los cambios respecto de la segunda fecha de la Superliga serían Sara por Rossi, Peruzzi por Jara, Evangelista por Frank Fabra, Nández por Gago y Benítez por Cardona.

Antes del viaje, en rueda de prensa, Barrios afirmó que “todos los partidos son importantes, respetamos siempre al rival que está enfrente. Tratamos de mirar cada partido de la misma manera, eso siempre hace el partido más emocionante.

Consultado sobre si los cambios podrían resentir el funcionamiento, el colombiano aseguró que “no porque los que no están jugando siempre están esperando su oportunidad. La competencia interna es importante”.