VíaMendoza

El volante de Independiente Rivadavia, Gastón González recordó el último encuentro ante el Torito en Mataderos. Los Azules salieron victoriosos con un gol de Irañeta.

Independiente Rivadavia entró en la cuenta regresiva de cara al debut en la Primera B Nacional ante Nueva Chicago. El primer partido será en Mataderos, el domingo a partir de las 15.30.

El recuerdo es grato de la última incursión que la Lepra hizo en el estadio del Torito: en la fecha 36 le ganó por la mínima diferencia, con gol de Ignacio Irañeta. Hasta se podría afirmar que ahí empezó la gran remontada del equipo de Alfredo Berti, que terminó salvándose del descenso. Una fecha antes de local le había ganado a Gimnasia de Jujuy.

El que recordó aquel encuentro pero remarcó las diferencias fue Gastón González, quien es uno de los pocos jugadores que quedaron del plantel anterior. “Esto es distinto, es un torneo nuevo con jugadores nuevos, pero también hay que saber que así como lo hemos logrado antes se puede volver a lograr. Nueva Chicago no es ningún cuco, es un equipo muy importante de la B Nacional en una cancha muy difícil con una muy buena hinchada, pero ya le hemos ganado. Hay que tenerse confianza y saber que se puede lograr de nuevo”, aseveró el buen mediocampista leproso.

Y agregó: “Será un partido muy complicado en una cancha muy difícil, pero intentaremos, cuando llegue el momento, hacer las cosas bien y dejar de lado ya los partidos amistosos que pasaron”.