VíaMendoza

El arquero mendocino que juega en el Ciclón, dijo: "Lo bueno es que en el fútbol siempre se presentan nuevas oportunidades".

Con 37 años Sebastián Alberto Torrico tuvo una buena actuación en el empate de San Lorenzo (jugó con suplentes), frente a Rosario Central (0-0) en el “Gigante de Arroyito”, por la 2ª fecha de la Superliga.

El ex Godoy Cruz volvió a atajar en Primera A después del error que cometió en la derrota 1-0 contra Temperley, por el certamen pasado, que le costó la titularidad.

“El regreso estuvo bien, con tranquilidad, confianza, creo que era un partido duro. Hicimos un juego inteligente y pudimos conseguir un punto, con un jugador menos” remarcó Torrico en relación a su regreso debajo de los tres palos del “Ciclón”. Además, agregó. “No pensé en irme del club (renovó su contrato hasta junio de 2018), estoy muy contento en San Lorenzo. La idea de ambas partes siempre fue seguir”.

Y evaluó su participación: “La evaluación que hago es positiva, para todo arquero y equipo que no le conviertan goles es muy importante. Siempre digo que cuando no me toca jugar tengo más tiempo para entrenarme y para mejorar. Y ser titular fue por una decisión del técnico y porque creyó que había que hacer un cambio en mi puesto. Son decisiones y hay que aceptarlas, creo que todos estamos en condiciones de jugar. Pero lo bueno es que en el fútbol siempre se presentan nuevas oportunidades”.

En relación al técnico Diego Aguirre, dijo: “Lo veo bien, es un técnico que es muy trabajador y que tiene una muy buena metodología de trabajo. Tiene todo el apoyo del plantel para seguir adelante, porque los que entramos a la cancha somos los jugadores”. /Fuente Ovación