Se sabía que habría gran expectativa sobre este gran remate que pertenece a objetos confiscados por la Aduana de Mendoza. Hay más de 200 metros de fila en la Bodega Centenario.
Los mendocinos que asistieron a la subasta manifestaron: "Yo vine hace dos horas, estoy buscando la posibilidad de lotes chicos y que sean accesibles y nada más. No pude ir a ver nada. Busqué el listado. Vengo más que nada a ver qué posibilidades hay", comentó un hombre que esperaba en la fila.
"Estamos todos iguales: nada en particular, mirar y lo que salga, sale", dijo otro.
Casi 2 mil personas pasaron por el puerto terrestre y se hicieron prácticamente 200 ofertas bajo sobre en el Banco Ciudad.
"Venimos a mirar, no sabemos qué puede haber adentro. Yo los vi por internet a los productos, pero uno tiene la curiosidad de saber qué hay", indicó una mujer.
Asimismo un asistente criticó la subasta: "Uno quisiera saber qué opinan sobre lo que les han quitado a la gente. Porque estas cosas que van a rematar ahora, son cosas que les han quitado a gente que la pagó con plata. Ahora van a sacarle provecho a cosas que la gente pagaron y que por equis motivo les dijeron 'tenés que pagar 30 mil pesos de una franquicia para retirar un celular'. Ahora lo van a vender en 300 pesos, pero porqué no le dan la oportunidad a esa gente que no lo robó en su momento, lo compró y ahora le sacan plata a la gente".
"Me quiero ir a casa con una cámara fotográfica para pasatiempo. Me fijé por internet a través de un listado del Banco Ciudad que expone todos los lotes", dijo otro consultado.
"Vamos a tratar de comprar algo. Tengo interés en telefonía de manera particular. Imprimí el listado completo de los productos, así que sé cuáles son. Estoy desde las 7, aprovechamos a venir a pasear a Mendoza que nos gusta mucho y si podemos comprar lo haremos. Somos de Santa Fe", indicó un santafesino que esperaba en la fila.