En las últimas horas se filtró un audio de WhatsApp que indigna a los oyentes. En el mismo se escucha la voz de una presunta testigo de la muerte de Genaro Fortunato, el rugbier atropellado por su novia el último fin de semana en San Rafael a la salida de un boliche.
El audio causa indignación porque, entre risas, una chica contó que la Policía le pidió que fuera testigo por el crimen. Define la situación como "re graciosa" y habla del cuerpo del joven en el piso sin ningún tipo de recaudo.
Éste es el relato que genera indignación en las redes:
"No sabés lo que nos acaba de pasar... veníamos llegando y sale el cuidacoches... es re chistoso jajaj... el cuidacoches nos dice que hay una chica muy shockeada porque ha atropellado a un tipo; le ha reventado la cabeza a un tipo.
Estamos de testigo acá. No nos dejan irnos. Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso, la mina está en estado de shock. Parece que eran novios y discutieron.
Es más... eran los chicos que estaban bailando ahí al lado nuestro cuando estábamos al lado de la barra.
Así que acá estamos empapadas las dos porque entre que consolamos a la mina, que vino la policía y todo y nos dejaron subirnos al auto todavía estamos acá".