Un cuidacoches vio cómo Julieta Silva mató al rugbier

"La mujer cambió el sentido de dirección, aceleró nuevamente hacia donde estaba Fortunato y lo atropelló", dijo el atestiguante.

Un cuidacoches vio cómo Julieta Silva mató al rugbier
Silva fue trasladada a la fiscalía donde fue notificada de su acusación, por la cual podría recibir una pena de 8 a 25 años de cárcel en caso de ser hallada culpable\u002E

La causa de la muerte del rugbier Genaro Fortunato tiene un testigo clave; un cuidacoches que (fuera del bar "Mona") observó qué sucedió después de que Fortunato y Silva salieron del local bailable. Silva fue trasladada a la fiscalía donde fue notificada de su acusación, por la cual podría recibir una pena de 8 a 25 años de cárcel en caso de ser hallada culpable.

En su testimonio inicial, el hombre confirma una discusión entre la pareja y que Silva se adelantó hasta llegar a su auto. Allí Fortunato, en su afán por evitar que su novia se retire, se habría avalanzado sobre el Fiat y terminó en la carpeta asfáltica cuando la conductora aceleró y salió por calle El Chañaral hacia el norte. Y es en ese momento, según señaló el testigo, la mujer cambió abruptamente el sentido de dirección, aceleró nuevamente hacia donde estaba Fortunato y lo atropelló, acción que derivó en la muerte del jugador del Belgrano Rugby Club.

Julieta Silva está internada, con custodia policial, en el área de Salud Mental del hospital Schestakow. Silva está imputada por "homicidio simple", entendiendo que la joven actuó con "dolo" en el hecho que terminó con la vida del rugbier.

Mirá también: Imputaron por "homicidio simple" a Julieta Silva por la muerte del rugbier

Mirá también: El rugbier que falleció atropellado por una mujer iba a ser papá con otra joven

Mirá también: Muerte del rugbier: la fiscal Rossi confirmó que falleció por "aplastamiento de cráneo"

Mirá también: Muerte del rugbier: la novia le habría pasado dos veces por encima con su auto