La reconstrucción que se tiene hasta el momento sobre lo sucedido, son diferentes testimonios de personas que merodeaban la salida del boliche (La Mona), dónde sucedió la tragedia, a las 5 am del pasado sábado en San Rafael. Hoy el fiscal le tomaría indagatoria a Julieta Silva, acusada del homicidio.
Bibiana, en tanto, una amiga del círculo del rugbier, habló esta mañana en Radio La Red: "ellos tenían un noviazgo desde hace muy poquito tiempo, aproximadamente un mes, dentro de lo que se conoce, y la chica era más grande que él, 29 años, divorciada, casada con un empresario con mucho dinero, dos hijos, y se puso de novio con él".
"La relación entre ellos era un tanto enfermiza, así como terminó, empezó. La mayoría de las personas que estaban alrededor decían que él y ella se agredían siempre, así tal cual pasó en el boliche en el que estuvieron la última noche", explicó la joven.
Según cuenta Bibiana, "en La Mona estaban juntos, ellos llegaron después de las 3 de la mañana, esto es un pub donde se va a tomar algo solamente. Él recibió un mensaje telefónico, que ignoro lo que decía pero era de su ex pareja, Agostina Quiroga, que en realidad nunca fue su novia oficial sino la chica que estaba con él. Ella está embarazada, de 4 meses, y le mandó un mensaje a la madrugada. Genaro y Julieta empezaron a discutir por ese mensaje, se pelearon dentro de La Mona, empezaron a pegarse, agresivamente".