Los detuvieron con drogas en San Martín y un familiar agredió físicamente a un policía

Ocurrió en las cercanías del hospital Perrupato. Hay tres detenidos.

Un policía se atrincheró en una casa de la cuarta sección. Tras negociaciones el uniformado se entregó.
Un policía se atrincheró en una casa de la cuarta sección. Tras negociaciones el uniformado se entregó.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en San Martín por la tenencia de droga y dinero de dudosa procedencia. Un tercer sujeto quedó detenido por agredir a un efectivo policial.

Ocurrió alrededor de las 21.15 en Ruta 50, pasando la rotonda del Hospital Perrupato del Este mendocino.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico, en tareas propias, procedieron a detener la marcha de un automóvil Fiat Línea con dos ocupantes.

Al requisar el rodado, encontraron 9 envoltorios de nylon que contenían 3.9 gramos de cocaína, un envoltorio de papel blanco con cocaína que arrojó un peso de 1 gramo, un troquel de ácido lisérgico, más de 6 mil pesos en efectivo, 5 euros, 2 reales, un billete de 10 yen, 100 dólares y tres teléfonos celulares.

Luego, en el momento en el que el personal estaba realizando la aprehensión de los sujetos, se apersonó un familiar de ellos quien agredió a uno de los efectivos. El hombre de 49 años le dió un cabezazo en la boca al uniformado, por lo que también fue detenido por lesiones calificadas.

En tanto que los otros dos hombres identificados como M. A. de 30 años y J. S. de 32 años, quedaron detenidos bajo el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal C.

Intervino Oficina Fiscal de Cría. 12° y Juzgado Federal.