Chocaron dos móviles policiales y quedaron cuatro efectivos heridos

El hecho sucedió en Guaymallén y los lesionados fueron asistidos en la Clínica Francesa.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Dos móviles policiales chocaron en el departamento de Guaymallén y quedaron cuatro efectivos heridos quienes fueron asistidos en la Clínica Francesa. 

Dos agenentes se trasaladaban en el móvil 2979 de la subcomisaría Campos y los otros uniformados circulaban en un vehículo de la Unidad Especial de Patrullaje, el 3090. Por motivos que se tratan de determinar, ambos rodados impactaron violentamente cuando se dirigían a diferentes novedades que ingresaron al 911. Impactaron en una esquina y trabajó Policía Científica para hacer los peritajes correspondientes.

Los cuatro miembros de la fuerza resultaron con heridas de consideración. Un auxiliar principal resultó con un traumatismo encéfalo craneano con mareos y pérdida de conocimiento recuperada. Por su lado, el auxiliar principal que conducía sufrió un traumatismo facial con herida cortante por lo que le dieron reposo domiciliario por siete días.

Otro policía que iba manejando el segundo vehículo fue asistido y le diagnosticaron por politraumatismo varios por accidente vial. Tenía mareos y también le dieron reposo laboral.

Por último, otro efectivo que lo acompañaba resultó con politraumatismos varios y le hicieron los controles pertinentes y luego quedó con reposo en su casa. Todos fueron asistidos en la Clínica Francesa. Sitio Andino.