Bingo y show en casa para celebrar el Día de la Madre en Las Heras

El municipio ofrecerá un té bingo virtual para adultos mayores, que contará con la actuación especial de Adrián Sorrentino y el cantante lasherino Víctor Fornari.

Bingo para adultos mayores en Las Heras.
Bingo para adultos mayores en Las Heras.

Previo al Día de la Madre, los adultos mayores de Las Heras están invitados a un té bingo muy especial, ya que será desde casa con música en vivo, humor y premios "sorpresa".

Este primer bingo virtual está pensado para que los "más grandes" de la familia puedan compartir un momento de juego, risas y canciones a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Las Heras, YouTube (Las Heras Mendoza) y Facebook (@Las Heras Mza). El streaming iniciará este sábado 17, a las 18 horas.

Quienes deseen participar pueden pedir su cartón del bingo, hasta este jueves a las 14, mediante el WhatsApp 2612647588. Se entregará un cartón por persona.

Con cuatro electrodomésticos en juego para el "cartón lleno", los abuelos vivirán una tarde de entretenimiento jugando desde casa y disfrutando del show en vivo del humor musical del artista de café concert Adrián Sorrentino y el cantante lasherino Víctor Fornari.

El bingo-show en vivo tendrá el humor musical del artista de café concert Adrián Sorrentino
El bingo-show en vivo tendrá el humor musical del artista de café concert Adrián Sorrentino

Este juego de azar se organizó con cinco sorteos, uno al número de cartón y cuatro cartones individuales que tienen premios "sorpresa".

Una licuadora, una minipimer, una juguera y otros electrodomésticos se llevarán los ganadores tras pasar una tarde llena de sorpresas bajo la animación de Renzo Bruno y la actriz Agustina Terranova, tallerista de teatro de la Dirección de Cultura y Eventos de Las Heras.

Por otra parte, la Municipalidad de Las Heras, a través del área de Adultos Mayores, viene trabajando en un ciclo de charlas para adultos mayores, brindando ejercicios de memoria y otros talleres especialmente pensado para este grupo de riego, todo de forma virtual.