Impactante escena de tensión y con todo el contenido de una posible tragedia, se vivió hoy en la calle Perú de Las Heras al 1700, cuando, desde una camioneta Ford Ranger se desprendió de su ganchera un trailer cargado con herramientas de construcción, el cual terminó destruyendo un Ford Ka, que estaba estacionado sobre la calzada de enfrente.
La camioneta trasladaba a gran velocidad a obreros, y circulaba de sur a norte, cuando imprevistamente el trailer se desenganchó, la lanza se clavó en el asfalto y comenzó a derrapar cruzando de este a oeste la calle Perú.
En ese instante, pasaba un automóvil que circulaba en mano contraria (de norte a sur). El trailer se incrustó sobre el Ford Ka estacionado sobre el sector oeste, mientras segundos más tarde, otro automóvil pasó por el sector, que de milagro no lo impactó.
La dueña del Ford K inmediatamente fue al sector del siniestro y comenzó a dialogar con el dueño de la camioneta quien no salía de su estado de asombro al igual que los obreros que venían con él. No hubo heridos de milagro.