Liga Mendocina de Fútbol dio por terminada la competencia 2020

El Gobierno de Mendoza no autorizó el regreso de la actividad por la pandemia Covid-19 y el organismo deportivo emitió un comunicado.

La Liga Mendocina de Fútbol dio por terminado el calendario futtbolítico 2020.
La Liga Mendocina de Fútbol dio por terminado el calendario futtbolítico 2020.

La Liga Mendocina de Fútbol anunció que dio por terminado el año deportivo 2020 de competencias oficiales debido a la pandemia del coronavirus.

Si bien el Gobierno de Mendoza no autorizó el regreso de la actividad, si se hubiese habilitado la vuelta, los clubes no pueden afrontar los gastos económicos que un adecuado protocolo requiere ya que atraviesan una sería crisis económica.

"Se comunica que la Mesa Directiva de la Liga Mendocina de Fútbol, ha resuelto dar por finalizado el año deportivo de competencias oficiales, debido a la pandemia Covid-19 y en un todo conforme a que no se ha dispuesto por parte del Gobierno de la Provincia, la autorización para llevar adelante competencia oficiales, bajo ningún tipo de protocolo y que si fueran autorizados, los mismos, resultan inalcanzables para todas las instituciones, por el costo económico que ello significa", comienza el comunicado de la Liga.

Comunicado de la liga Mendocina de Fútbol.
Comunicado de la liga Mendocina de Fútbol.