Imputaron al empresario acusado de abusar de su hija

La imputación es por abuso sexual con acceso carnal agradado por el vínculo. Prevé de 8 a 20 años de prisión.

Preso.
Preso.

El empresario de la construcción de 60 años que está acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años, fue detenido el sábado y en las próximas horas pasará a la cárcel, en la penitenciaría de San Felipe.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Cecilia Bignert imputó al detenido por abuso sexual con acceso carnal y por el vínculo y ordenó que pase a la cárcel.

La representante del Ministerio Público entendió que las pruebas por la presunta violación son contundentes.

Se basó en la declaración de la niña frente a un ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Nº16 y lo que informó el Hospital Notti y el Cuerpo Médico Forense, que confirmaron que la pequeña presentaba lesiones en sus partes íntimas.

La reconstrucción que hicieron los detectives agrega que el padre biológico de la criatura fue la última persona que estuvo con ella para festejarle el cumpleaños y esto lo colocó como el hombre que cometió las vejaciones.

De esta forma, luego de la presentación realizada el 27 de setiembre y de algunos días en calidad de prófugo, la situación procesal del empresario que tiene domicilio en Carrodilla pero su negocio en Godoy Cruz se complicó porque la calificación que recayó sobre él prevé de ocho a 20 años de cárcel. El Sol.