Empleados de aerolíneas low cost se manifestaron en Casa de Gobierno

Los trabajadores que operan en la provincia de Mendoza, se manifestaron en la explanada de Casa de Gobierno.

Trabajadores de las empresas lowcost que operan en la provincia de Mendoza, se manifestaron en la explanada de Casa de Gobierno.
Trabajadores de las empresas lowcost que operan en la provincia de Mendoza, se manifestaron en la explanada de Casa de Gobierno.

trabajadores de las empresas lowcost que operan en la provincia de Mendoza, se manifestaron en la explanada de Casa de Gobierno, plegándose al reclamo que llevan adelante en los principales puntos del país y con eje en el Ministerio de Transporte de la Nación. 

Con la restricción de documentos y manteniendo el distanciamiento social, cerca de 20 empleados estuvieron presentes para visibilizar su lucha y levantar la bandera en la provincia.

Los reclamos son claros y hace un mes y medio que el pedido es el mismo para el gobierno: definir sin más postergaciones una fecha de reinicio de las actividades; mantener la operatividad del Aeropuerto Internacional de El Palomar.

Melina Agüero, vocera de Flybondi, detalló que son "45 familias en Mendoza las que dependen de la empresa y 570 en todo el país", remarco en declaraciones a Post. 

"También nos acompañaron autoconvocados del turismo. Básicamente necesitamos volver a trabajar, llevamos siete meses parados. Nosotros ya tenemos los protocolos listos, esta es la cuarta fecha que nos dicen que vamos a volver a volar y todavía no tenemos nada definido", sentenció.