Robaron más de medio millón de pesos a un anciano en una entradera

Ocurrió en Guaymallén. El hombre forcejeó con los delincuentes, pero ellos huyeron con el dinero.

Un anciano fue víctima de una entradera en Guaymallén en la que le robaron medio millón de pesos. El hombre forcejeó con los delincuentes, pero ellos finalmente huyeron con el dinero.

Ocurrió cerca de las 9.30 este jueves en una vivienda ubicada en la intersección de calles Dorrego y Coronel Moldes, del distrito de Dorrego.

La víctima vive con su esposa, pero cuando ocurrieron los hechos, la mujer se había retirado a la parte trasera de la casa. Fue en ese momento que los malvivientes aprovecharon la soledad del anciano y a la fuerza lo llevaron al baño de la vivienda.

Según la información policial, los delincuentes amenazaron a la víctima y lo encerraron, mientras revisaban toda la casa. Y fue así que dieron con 130 mil pesos en billetes y 500 mil en cheques, los que pertenecerían a la empresa de transporte para la que trabaja el hombre, agregaron las fuentes del caso.

Una de las hipótesis sostiene que los maleantes manejaban información acerca del dinero que poseía la víctima.

El hombre resultó con algunas laceraciones en los brazos, producto del forcejeo con los autores, pero su estado de salud es bueno en general. 

Personal uniformado, de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) y de la Policía Científica se trasladaron a la vivienda y realizaron las labores pertinentes en la escena.