Intentaron robar un tanque de agua y se llevaron un alargador

Ocurrió en el interior de una obra en construcción en Las Heras. Los delincuentes fueron detenidos.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Dos hombres intentaron robarse un tanque de agua de una casa en construcción, pero el guardia los descubrió. Los delincuentes intentaron fugarse y fueron detenidos en un barrio del Algarrobal en Las Heras.

Ocurrió este martes, cerca de las 21, en una obra en construcción en el barrio del IPV, ubicado en calles Paso Hondo y Chacón, en El Pastal, también de Las Heras.

El hecho tuvo lugar cuando el vigilador de una empresa privada realizaba el recorrido habitual por el interior del barrio en construcción.

El trabajador observó en un momento la presencia de los imputados Enrique T. (42) y Ariel D. (33) arriba del techo de una de las viviendas, intentando sustraer "un tanque de agua".

Pero, al notar que el empleado se acercaba a ellos, desistieron de la medida y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca VW Gacel, color blanco, dominio WUF-922 por calle Paso Hondo.

Al arribo del personal policial, y con las características aportadas, en el interior del barrio Constitución lograron dar con el rodado. Los efectivos aprehendieron a los imputados, quienes pretendían darse a la fuga.

Los uniformados requisaron el vehículo y en el interior del automóvil encontraron "un alargador de 15 metros", propiedad de la empresa constructora.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de Cría. 16°.