Una motociclista murió en un impactante choque en el Acceso Este

El siniestro ocurrió en Guaymallén. Palets cayeron desde otro vehículo, impactaron en una camioneta que impactó la motocicleta.

Accidente fatal en el Acceso Este de Mendoza.
Accidente fatal en el Acceso Este de Mendoza.

Una mujer a bordo de una motocicleta perdió la vida tras un choque con una camioneta en el Acceso Este. El siniestro se originó por unos palets que cayeron desde otro vehículo.

La pareja que iba a bordo del rodado mayor quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió sobre las 13.20 en Acceso Este y Elpidio González. Según pudo averiguarse, una camioneta, que iba en dirección al este y de la que se desconocen mayores precisiones, había perdido sobre la autopista unos pallets que transportaba, los cuales impactaron en el parabrisas de una Ford Ecosport que iba detrás.

El conductor de esta segunda camioneta -en la que viajaban dos personas- perdió el control y colisionó con una moto, que también se dirigía hacia el este. Quien manejaba el rodado menor era una mujer, todavía sin identificar, que sufrió severas lesiones en su cuerpo.

El impacto provocó que el rodado mayor diera un tumbo y quedó de costado a la vera de la ruta. Mientras que la motociclista sufrió heridas de consideración y profesionales médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegaron hasta la escena confirmaron que murió en el acto.

Los mismos sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro, sostuvieron fuentes policiales.

Las actuaciones por el caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.