En Godoy Cruz multaron a 167 personas durante la Fase 1

Los vecinos denunciaron 42 fiestas clandestinas.

Los controles individuales y a vehículos durante los operativos realizados este fin de semana del estudiante en Godoy Cruz dejaron un saldo de 167 personas multadas. El mayor número se produjo por no cumplir las disposiciones relacionadas al uso del tapabocas o las salidas de acuerdo a la terminación del DNI (144) y 23 correspondieron a sanciones de tránsito.

Todo esto ocurrió, en gran parte, duranta la Fase 1 decretada por el Gobierno de la provincia por el coronavirus. A través del WhatsApp #GodoyCruzTeCuida (261639-3679 – Opción 1) los vecinos denunciaron 42 reuniones clandestinas y en todos los casos se dio aviso al 911.

Controles de tránsito.
Controles de tránsito.

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia para reducir la circulación en la ciudad, frenar la propagación del Covid-19 y preservar el sistema sanitario, la Municipalidad junto con la Policía, intensificó los controles estratégicos en diferentes puntos del departamento.

Los operativos contemplaron más de 15 mil controles del protocolo Covid-19, recorridas por la Ciclovía, parques, plazas y espacios verdes y sus calles aledañas, comercios y alcoholemia.

Todo esto, en el marco de la declaración del estado de alerta sanitaria por esta fecha particular, en la que también se suspendieron las actividades al aire libre desde el sábado.