Newell's y Godoy Cruz juegan en Santa Fe por Copa Argentina

La Lepra rosarina, con el debut de Brian Sarmiento, enfrentará a un Godoy Cruz que aún no gana en la era Larriera. Se juega en cancha de Unión, a partir de las 21.10.

Godoy Cruz jugará su tercer partido con Larriera como DT: aún no gana.
Godoy Cruz jugará su tercer partido con Larriera como DT: aún no gana.

Newell's Old Boys, con el debut como titular del enganche Brian Sarmiento, jugará hoy a las 21.10 con Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigentes de Godoy Cruz protestaron ante los organizadores del torneo, dado que la ciudad de Santa Fe está situada a 912 kilómetros de Mendoza y a sólo 177 kilómetros de Rosario, tal como ocurrió cuando Newell's jugó contra Central Norte de Salta.

Sarmiento reemplazará a Víctor Figueroa, otro de los jugadores que no cobraron la deuda salarial que Newell's arrastra desde el año pasado, mientras que el volante ofensivo Joaquín Torres ingresará por Joel Amoroso, quien no practica desde el miércoles último, también por falta de pago.

"Tengo la sensación de que con Newell's podemos llegar lejos en la Copa. Es un lindo torneo y me gusta mucho. Le vamos a dar la importancia que se merece porque nos daría un cupo para la Copa Libertadores", expresó el director técnico "rojinegro" Juan Manuel Llop.

Newell's viene de golear a Central Norte de Salta por 4 a 1 en el partido de los 32 avos de final, con la dirección técnica interina de Juan Pablo Vojvoda, jugado en este mismo estadio.

Godoy Cruz, por su parte, cayó por 2 a 1 como visitante de Atlético Tucumán en su debut en la Superliga, cuyo director técnico, Mauricio Larriera, tiene pensado repetir equipo.

El conjunto tombino goleó 3 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil en los 32vos. de final.

= Probables formaciones =

Newell's (Rosario): Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Joaquín Torres; Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.

Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabricio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Unión (Santa Fe).

Hora: 21.10 (TyC Sports).