Aristimuño y Aznar cerrarán el Americanto 2017 en Mendoza

Los músicos estarán en la provincia, junto a reconocidos artistas locales, el 9 y el 10 de septiembre. 

Lisandro Aristimuño y Pedro Aznar cerrarán el Americanto 2017, que se realizará los días 9 y 10 de septiembre, en el Perilago de Potrerillos. Antes, el encuentro de música latinoamericana estará en al Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael. En el Sur, la cita es el próximo sábado desde las 20.30.

El gran cierre será los días 9 y 10 de setiembre, en el Perilago de Potrerillos. En dos jornadas imperdibles se presentarán grandes artistas mendocinos, además de invitados de lujo, como Pedro Aznar y Lisandro Aristimuño.

Para agendar:

 2 de setiembre, en el Centro de Congresos y Exposiciones: Alfredo Bufano, San Rafael, a las 20.30. Artistas: Bruno Arias, Manu Sija, Federico Toledo, Vanina Fernández, Malargüe Dúo y Gustavo Aristiarán.

9 de setiembre, en el Perilago de Potrerillos, Luján de Cuyo. Artistas: Lisandro Aristimuño, Barrientos-Baraj, Sandra Amaya, Facundo Jofré, Cristina Pérez, Lucho Aberastain.

10 de setiembre, en el Perilago de Potrerillos, Luján de Cuyo. Artistas: Pedro Aznar, Eduardo Guajardo, Marcelino Azaguate, María Eugenia Fernández, Nahuel Jofré, Víctor Hugo Cortez.