Femicidio: encontraron muerta a una mujer en un pozo de agua de 70 metros en Rodeo del Medio

El lugar donde se hallaba el cadáver es el salón de fiestas Luna India. Se trata de Dora Hidalgo, que se encontraba desaparecida desde el lunes. Hay un detenido.

Femicidio de Dora Hidalgo
Femicidio de Dora Hidalgo

Este sábado por la tarde encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida desde el lunes pasado. Se trata de Dora Hidalgo (67), oriunda de Córdoba, cuyo cadáver fue hallado en un pozo de extracción de agua en Rodeo del Medio, a unos 70 metros de profundidad.

El lugar donde se encontró el cadáver fue en el predio de Luna India, un salón de fiestas y eventos de la zona de Maipú. Allí tuvo que trabajar una cuadrilla de Bomberos para poder rescatar el cuerpo sin vida, y fue trasladado al Cuerpo Médico Forense.

Quien investiga el caso es el fiscal Gustavo Pirrello, quien calificó la causa como femicidio.

Femicidio de Dora Hidalgo
Femicidio de Dora Hidalgo

Mientras tanto, se realizó un allanamiento en el cual se aprehendió a un hombre de 35 años, que trabaja como personal de mantenimiento del predio, sobre quien "existen elementos de sospecha para haber procedido a su aprehensión por su posible participación en el hecho", tal como determinaron desde el ministerio Público Fiscal.