¿Llegará mañana la nieve al Gran Mendoza?

El frente frío se hará presente mañana y se espera nieve en el llano.

Mendoza nevada
Mendoza nevada
Todo indica que la primavera que vivieron los mendocinos durante los últimos días llegará a su fin y será hora de usar todo el abrigo. Hoy ingresó a la provincia un fuerte frente frío que desplomará las temperaturas.
Durante la jornada de hoy aumentará la nubosidad, los vientos del sudeste harán presentes y podrán observar una cordillera completamente blanca. Estas condiciones se mantendrán y avanzarán sobre la precordillera y llano, dejando abierta la posibilidad de nevadas en el Gran Mendoza, para aquellos integrantes del equipo invierno.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por intensos viento s con ráfagas para el sur de Mendoza y elaboró ​​un informe especial sobre el frente frío que ingresó a todo el territorio argentino hoy. “
Esta Semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Noroeste”, dice el documento Región .
​Por su parte la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas comunicó que se espera para mañana un máxima de 
8ºC y una mínima de 3ºC. “
Mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones, vientos moderados del sudeste. Nevadas en la cordillera y precordillera“, informa.