17A: políticos mendocinos se cruzaron en las redes por la marcha

El jefe del PRO y un dirigente del PJ debatieron sobre la manifestación de este lunes en distintos puntos del país.

marcha en contra de la cuarentena mendoza
marcha en contra de la cuarentena mendoza

Este 17 de agosto o "17A" será la tercera marcha en medio de la cuarentena y Mendoza no estará exenta. En la previa, los políticos que apoyan o no al Gobierno nacional, debatieron sobre la manifestación.

Los adherentes manifestarán su rechazo a la extensión de la cuarentena y su preocupación ante la situación económica de Argentina por la pandemia. 

La convocatoria es para esta tarde, a partir de las 16 horas, en distintos puntos del país. En Mendoza, convocaron a reunirse en San Martín y Peatonal de Ciudad. Ante esta situación, anunciaron que habrán controles.

Omar de Marchi, jefe del PRO en Mendoza y diputado nacional, mostró su adhesión a la protesta de este lunes y escribió en las redes: "NOS COCINAN A FUEGO LENTO. La Jefa Cristina Kirchner no quiere reactivación de la economía con inversión privada, es obvio. Quiere que lentamente el Estado se apropie de los medios de producción. Ese es el Plan. No quiere ciudadanos libres, quiere rehenes. ARGENTINA DEBE DESPERTAR".

Uno de los políticos de la oposición que cruzó las palabras de De Marchi, fue Lucas Ilardo, senador provincial del PJ. "En el peor momento de la pandemia en Mendoza, con un sistema al borde del colapso y Rodolfo Suarez rogando responsabilidad a jóvenes en particular y a mendocinos en general...", escribió el dirigente del Frente de Todos.

"Un desubicado convoca a mendocinos a que se contagien. Su negocio político es la muerte. Una vergüenza Omar", agregó Ilardo.