Coronavirus: cinco empleados estatales tuvieron que ser aislados

Luego de que se confirmara un caso, agentes de tránsito tuvieron que confinarse.

Consejo Deliberante de Godoy Cruz
Consejo Deliberante de Godoy Cruz

Ayer por la noche la Municipalidad de Godoy Cruz elevó un comunicado en el que confirmaba que uno de sus agentes de la Dirección de Control de Tránsito dio positivo en coronavirus. Luego de eso, cinco empleados del mismo sector tuvieron que ser aislados por mantener contacto estrecho con el caso confirmado.

El domingo pasado el agente de tránsito comenzó a manifestar síntomas compatibles con el virus asiático. Al informarlo a las autoridades, fue hisopado al día siguiente, confirmando el cuadro clínico durante el miércoles 12.

"Si bien el agente no cumple funciones dentro de alguna oficina, durante esta jornada se procedió a la desinfección de las dependencias vinculadas a su tarea", asegura el comunicado.

Los cinco aislados mantuvieron contacto con el empleado durante el fin de semana, es por esto que el municipio optó por aislarlos."Se activaron todos los requerimientos de contención para el resto del personal de la Dirección, pese a que su último contacto con sus compañeros de trabajo se produjo el día domingo", dice el documento.