Encontraron a la nena desaparecida en Maipú

Luego de un importante operativo policial, la menor fue hallada en buen estado de salud en inmediaciones de la calle Paso.

Momento en que la niña se reencuentra con sus familiares.
Momento en que la niña se reencuentra con sus familiares.

Encontraron a la nena de 12 años que había desaparecido en Maipú.

La menor desapareció mientras barría la vereda en la puerta de su casa. Ante esto, la policía desplegó un importante operativo, hasta que la pequeña, afortunadamente, fue hallada en buen estado de salud en inmediaciones de Paso y Acceso.

Todo ocurrió cerca de las 11 de este miércoles en el barrio Antártida Argentina de Luzuriaga, en Maipú, donde reside Rita Soledad Vila (12), quien al ser encontrada denunció que un hombre "la llevó de la mano". 

La pequeña, que vestía campera negra y tenía barbijo blanco, estaba barriendo la vereda cuando de un momento a otro desapareció, confirmaron sus familiares a este diario.

Sus padres, desesperados, salieron a buscarla por las inmediaciones y al no encontrarla denunciaron lo ocurrido al 911.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, la pequeña fue encontrada en Paso y Acceso Sur, donde la familia pudo reencontrarse con ella.

En sus primeras declaraciones, la pequeña dijo que estaba barriendo cuando un sujeto "se la llevó". Ahora eso es materia de investigación de la justicia.

No obstante, autoridades policiales confirmaron que la pequeña está "en perfecto estado de salud". Sitio Andino.