Las Heras inició la Expo Educativa Virtual 2020 con sus seis puntos de conectividad

Los estudiantes deben contar on un turno previo. Podrán conocer la oferta educativa que tienen para continuar sus estudios.

Daniel Orozco, intendente de Las Heras.
Daniel Orozco, intendente de Las Heras.

Los estudiantes de los últimos años del secundario ya pueden consultar la oferta educativa de los distintos establecimientos universitarios de Mendoza, tanto públicos como privados, al ponerse en marcha este miércoles la Expo Educativa Virtual 2020, en el sitio www.expoeducativavirtual.mendoza.edu.ar//.

En Las Heras, la biblioteca municipal Manuel A. Sáez fue el sitio donde oficialmente abrieron las puertas de esta feria, con la presencia del intendente Daniel Orozco, la coordinadora de Educación Graciela Gelabert y estudiantes de la escuela Panquehua.

"Nos tenemos que adaptar a las medidas actuales y hoy todo tiene que ser virtual. Sin embargo, estamos muy contentos, con casi 300 chicos de Las Heras que ya están anotados en esta Expo Educativa. Esto nos orienta y nos posiciona para que podamos tomar la mejor elección para el futuro", remarcó Daniel Orozco.

En Las Heras, los jóvenes tendrán seis puntos a los que podrán ir para concertarse a la plataforma y así conocer las alternativas que tienen para continuar sus estudios terciarios o universitarios: la Sala de Informática (San Miguel 1457, Dirección de Cultura y Eventos), la Biblioteca Manuel A. Sáez (San Martín 727), Punto Digital Plumerillo (Maipú 2628, El Plumerillo), Cedrys 12 (barrio Santo Tomás de Aquino, Ruta 23 y Paso Hondo, El Borbollón), Cedrys 21 (barrio Victoria, Monteavaro y Molino Correa, El Algarrobal) y el Informador Turístico de Uspallata (Km.0, Ruta Int. 7, Uspallata).

📚👨‍🎓👩‍🎓 ¿Estás pensando qué carrera seguir estudiando? Sumate a la #ExpoEducativaVirtual Provincial!!!⁣ 👉🏻 Del miércoles...

Posted by Municipalidad de Las Heras Mza on Tuesday, August 4, 2020