Audios complicaron al "Rengo" Aguilera quien reta a su socio por no "moler la droga"

Gendarmería Nacional pudo acceder a las escuchas entre Aguilera y Cristian Oliva, condenados por venta de estupefacientes.

Daniel \
Daniel \

Gendarmería Nacional pudo acceder a las escuchas entre el "Rengo" Aguilera y Cristian Oliva, y detectaron cómo, el reconocido barra del club Godoy Cruz, increpa a su socio por no "moler la droga". Ambos esntán condenados por venta de estupefacientes.

En el audio, Aguilera se molesta porque Oliva no seguía sus indicaciones en cuanto a la manera de majear la droga que luego comercializaría. Si bien, la Justicia investigaba que Aguilera manejaba una organización desde la cárcel, cuando estuvo detenido por agresión y amenazas contra su ex pareja, esta nueva escucha complicó aún más la situación de ambos.

El ex líder de la barra brava de Godoy Cruz, Daniel "Rengo" Aguilera cuando fue detenido.
El ex líder de la barra brava de Godoy Cruz, Daniel "Rengo" Aguilera cuando fue detenido.

"Hay cuatro bolsas, todas en piedra, te pedí 125... Te pedí molido, ahora tengo dos horas para hacer lo otro", fueron algunas de las escuchas a las que accedió la Justicia.

"¿Qué pasó?", pregunta Oliva al escuchar a su socio enojado. Aguilera le recrimina: "Te dije que me la metieras a la licuadora, culiado", a lo que Oliva responde: "Ah bueno, pero como me dijiste molido". Sobre lo que se escucha, "Molido es molido, molido es molido. Tengo que estar dos horas para romperla, cul.., me cuesta un huevo a mí, loco", reitera el barrabrava desde el interior de su celda, según publicó Radio Mitre. Además,  Aguilera tuvo la colaboración de Lizardo y Barrios para ingresar estupefacientes al penal y encargarse del "narcomenudeo".