El Colegio Farmacéutico inició una campaña para evitar la movilidad social innecesaria

En medio de la pandemia, buscan que los mendocinos recurran a su farmacia más cercana.

COFAM
COFAM

Ante la crisis sanitaria producida por el coronavirus, farmacias y farmacéuticos de Mendoza continúan trabajando de manera sostenida e ininterrumpida para brindar el mejor servicio y responder rápidamente con la responsabilidad que siempre caracterizó a este estratégico sector de la salud.

Dando respuesta a esta necesidad sanitaria, el Colegio Farmacéutico de Mendoza (COFAM), lanzó una campaña publicitaria denominada "Comprá en tu farmacia cercana". El objetivo de esta acción masiva de comunicación es contribuir a conservar el fuerte vínculo existente entre pacientes- farmacéutico y farmacia, buscando disminuir la circulación de la población.

COFAM
COFAM

Mario Alberto Valestra, presidente de COFAM dijo: "Esta acción, refleja la sana distribución de las farmacias en el territorio, dando respaldo y fuerza al espíritu de la ley provincial que rige nuestra actividad. Buscamos cuidar a todos los mendocinos invitándolos a adquirir todas sus necesidades de medicamentos y otros artículos de perfumería en la farmacia más cercana a su domicilio, recurriendo siempre al asesoramiento profesional del farmacéutico de confianza".

El COFAM ha confeccionado un mapa con la ubicación de las más de 450 farmacias asociadas a las institución para que cada persona pueda buscar y encontrar la farmacia más cercana a su domicilio y evitar traslados innecesarios. El mapa puede ser consultado ingresando a la página web del Colegio Farmacéutico de Mendoza http://www.cofam.org.ar/