Aislaron a empleados de un supermercado de Dorrego por un caso de coronavirus

El comercio estuvo cerrado por varias horas y reabrió sus puertas a media mañana.

Walmart Dorrego Mendoza, casos de coronavirus
Walmart Dorrego Mendoza, casos de coronavirus

Continúan siendo noticia los contagios de coronavirus en los supermercados mendocinos. En esta ocasión, el Walmart de Dorrego en Guaymallén, cerró por tras confirmarse que un empleado dio positivo a los testeos de Covid-19.

En horas de la noche de este jueves, las autoridades de la firma informaron a sus empleados el cierre preventivo de la sucursal a causa de que un repositor interno contrajo coronavirus.

Además, aislaron a las personas que estuvieron en contacto estrecho con el empleado y enviaron a todos los repositores a sus domicilios.

Walmart Dorrego.
Walmart Dorrego.

En cuanto a las medidas, explicaron que desinfectaron las instalaciones y, cerca de las 10 de la mañana de este viernes, reabrieron las puertas del comercio, incluso ante el malestar de algunos empleados que pretendían ser hisopados.

Según la información oficial, en estos casos corresponde aislar a quienes tuvieron contacto estrecho con el caso positivo y solo se realizan test en caso de que alguno presente síntomas.

La sucursal de Walmart Dorrego se suma a otros tantos supermercados que han registrado casos positivos en la provincia. El primero fue el Jumbo de Luján, un Átomo de Maipú, un mayorista de la zona Este, el Tadicor de Las Heras y semanas atrás también se conocieron casos en el supermercado Coto de Ciudad que siguió trabajando con normalidad.