Más de 100 policías están aislados por coronavirus en Mendoza

El Ministerio de Seguridad confirmó que las comisarías continuarán trabajando con total normalidad.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Luego de quedar confirmado que 100 policías están ailsado por coronavirus, el Ministerio de Seguriad de Mendoza confirmó que las comisarías continuarán trabajando con total normalidad a pesar de la cantidad de policías que deben ser aislados, por protocolo, ante casos positivos de Covid-19.

El contagio de dos nuevos efectivos policiales, quienes elevaron a 19 la lista de uniformados con coronavirus dentro de la provincia, el Ministerio de Seguridad confirmó la normaldiad de las funciones de las distintas comosarías.

Además, destacaron que unos 8 efectivos que compartieron las últimas guardias junto a estos dos nuevos casos positivos debieron ser aislados. Todos se encuentran sin síntomas, pero por protocolo no trabajarán en los próximos días.

En base a esto, las autoridades confirmaron que desde que se inició la pandemia, 19 policías de nuestra provincia se contagiaron de coronavirus, aunque 10 de esos ya fueron dados de alta.

Incluso, desde Seguridad confirmaron que la mayoría de los recuperados volverá a trabajar normalmente en los próximos días, debido a que ya recibieron el alta médica.