En Ciudad habilitaron un tramo de la nueva ciclovía de avenida San Martín

El nuevo circuito se suma a la red de ciclovías con las que ya están en uso. La distancia total será de unos 4.800 metros lineales.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez habilitó un sector de la ciclovía en la avenida San Martín.
El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez habilitó un sector de la ciclovía en la avenida San Martín.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez habilitó un sector de la ciclovía en la avenida San Martín. El tramo recorre desde Serú a José V. Zapata, mientras que la totalidad de la primera etapa, será desde Serú a Amigorena, sobre el costado este de avenida San Martín.

El nuevo circuito sobre avenida San Martín se suma a la red de ciclovías con las que ya cuenta la Ciudad, las cuales recorren arterias como las avenidas Boulogne Sur Mer, Belgrano y Mariano Moreno, así como las calles Nicolás Avellaneda y Necochea, entre otras.

Esta obra, que beneficia la movilidad urbana y la protección del ambiente, promueve el uso de la bicicleta como transporte recomendado en el actual contexto de pandemia. A la vez, mejora las condiciones de movilidad como complemento del transporte público en esta emergencia sanitaria.

Es importante destacar que en el recorrido que hoy se habilita tiene una estación de bicis para uso gratuito del programa municipal "En la Bici". Aquellos interesados en hacer uso de las bicis de la Ciudad pueden registrarse a través de este enlace.