Lanzan clases virtuales de talleres culturales en Las Heras

Ofrecerá un ciclo de micro programas con contenido artístico, desde manualidades hasta música, danza y teatro.

Cultura Municipalidad de Las Heras.
Cultura Municipalidad de Las Heras.

Los Talleres Culturales de Las Heras llegan este viernes 24 en formato virtual. Se trata de una alternativa para mantener el contacto con los miles de alumnos de los distintos puntos del departamento, y a su vez abrir el juego para despertar la inquietud en aquellas personas que aún no se animen a probar y desarrollar esa pasión artística que puede movilizarlos.

El ciclo de micro programas se verá a través de las redes sociales de la Municipalidad de Las Heras (Facebook: Municipalidad de Las Heras Mza; Instagram o YouTube: Las Heras Mendoza) y que tendrá su réplica en la cuenta de Facebook de la Dirección de Cultura (Dirección de Cultura y Eventos - Las Heras).

Manualidades, teatro, música, danza, y tantas otras áreas artísticas más, le darán cuerpo a la iniciativa a través de tutoriales o muestras didácticas de corta duración que atrape y cautive a la audiencia virtual.

Por ejemplo, los seguidores de las redes sociales de la Municipalidad se encontrarán con un tutorial de cómo convertir elementos reciclables en objetos de diseño o de uso cotidiano, así como aprenderán a construir instrumentos musicales como un matófono o sabrán diferenciar el malambo norteño del sureño.

Cada video contará con la presentación de la cantante y actriz Verónica Carbone, quien forma parte del equipo de talleristas lasherinos.