"Palotazo y cambio de frente": Leandro Aguirre explicó por qué se fue al Lobo y no a la Lepra

El nuevo refuerzo de Gimnasia tenía todo arreglando con Independiente Rivadavia, pero se fue a jugar para el archi-rival del Azul".

Aguirre: \
Aguirre: \

Desde ¡traidor! hasta los mensajes e insultos que uno se imagine fue lo que recibió Leandro Aguirre.  quien tenía todo arreglado para jugar en Independiente Rivadavia y en meno de horas cambió y se fue a jugar a Gimnasia y Esgrima, el archi-rival del equipo "Azul".

La ruidosa llegada de Leandro Aguirre al equipo de Marcelo Fuentes todavía suena con fuerza. El lateral izquierdo llegó a Mendoza teniendo todo arreglado para sumarse a Independiente Rivadavia. Y en un giro de 360 grados, el propio jugador informó que había arreglado con el equipo mensana, generando un gran malestar, sobre todo de los hinchas leprosos, que lo acusaron "traidor".

Aguirre arribó vía aérea el miércoles y un dirigente de la Lepra lo fue a buscar al aeropuerto para trasladarlo al hotel. Momentos después, el jugador anunció que en lugar de jugar en el Azul lo haría para el blanquinegro.

El jugador dijo: "Estoy tranquilo porque esto es mi trabajo, decidí trabajar de esto, es lo que me gusta hacer y lo vivo como tal. Trato de dar lo mejor de mí en cada equipo en donde esté. No me importan los colores, yo pienso en mi familia. Entiendo al hincha, que esté enojado, sea el de Gimnasia, Independiente o Aldosivi. Lo tomo como un trabajo y realmente es así", aclaró el mediocampista, y agregó: "Trato de estar tranquilo, un poco siempre afecta, pero sabiendo que estoy haciendo las cosas bien para mi familia y yo estar trabajando".