La Reina de la Vendimia cumple años y lo festeja de manera atípica

Mayra Tous participará de un live en Facebook a las 20, teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Mayra Tous,  Reina Nacional de la Vendimia.
Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia.

Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia, se ha ganado el corazón de una gran cantidad de mendocinos, sobre todo por su alegre y divertido papel en las redes sociales. La soberana hoy cumple 23 años y lamentablemente lo festejará de manera atípica, por la pandemia del coronavirus.

Si bien naturalmente solemos festejar los cumpleaños con reuniones con amigos y la familia, las restricciones del gobierno nacional y provincial en el combate del coronavirus implica la imposibilidad de este tipo de festejos.

Por el momento, organizado por el municipio de su Tupungato natal, se realizará un "brindis" a las 20, que será transmitido de manera online a través de Facebook y lo conducirá Tous. "No te pierdas este sábado el ciclo de vinos. Festejaremos el cumpleaños de la Reina Nacional de la Vendimia y seguiremos conociendo los vinos de altura acompañándolo con un gran maridaje.

De manera positiva, la Reina ha tomado con humor la mala suerte de transitar su mandato en medio de la pandemia, y hasta ella misma se calificó como la "Reina del Coronavirus".

Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia 2020 regresó a Tupungato
Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia 2020 regresó a Tupungato

De hecho, días atrás comentaba: “El 18 es mi cumple, cae sábado y no es mi día de salida. Qué dicen? Salimos del distanciamiento el 12? O programo una torta que diga reina del covid?”, bromeó.

También, el 12 de julio, cuando cumplió 4 meses de reinado, subió otra foto que hacía referencia a la Reina del Coronavirus.

Sin embargo, el acompañamiento de buena parte de los mendocinos ha provocado que muchos pidan una "revancha" con un segundo mandato de Mayra Tous para el 2021. ¿Le interesará la idea al Gobierno?