En Lavalle confirmaron 7 casos positivos de coronavirus

El intendente Roberto Righi, lo anunció a través de un video en las redes sociales. Pidió cancelar el turismo interno, bares y reuniones.

Roberto Righi, intendente de Lavalle, Mendoza.
Roberto Righi, intendente de Lavalle, Mendoza.

Luego de confirmar siete casos positivos de coronavirus en el departamento de Lavalle, el intendente Roberto Righi solicitó un endurecimiento de las restricciones en la comuna hasta el 31 de julio.

El anuncio lo realizó por medio de un video en las redes sociales donde Righi remarca: "Vecinas y vecinas de Lavalle. Quiero comunicarles que hasta el momento tenemos 7 casos de Covid-19. Todos en perfecto estado de salud. También le hemos enviado una nota al señor gobernador pidiendo que se restrinjan todas las reuniones, como también la suspensión del turismo interno. Quiero decirles que leo los mensajes en las redes sociales y todos nos piden mayores controles".

Desde el municipio están elaborando el pedido formal que presentará el Gobernador. Righi explicó que "estamos evaluando solicitar algunas restricciones hasta el 31 de julio, teniendo en cuenta que viene el Día del Amigo y ver cómo de alguna manera volvemos algunos pasos hacia atrás, principalmente en el tema de las reuniones familiares".