Lee la carta y sentí el dolor de la hija de la mujer desaparecida en Potrerillos

La hija de Viviana Luna, desaparecida el 7 de diciembre de 2016, reclama justicia por la aparición de su madre: No se sabe nada desde hace 8 meses.

Ayelén Julián Luna, tiene 16 años. Hizo pública una carta donde reclama justicia por la aparición de su madre.
Ayelén Julián Luna, tiene 16 años. Hizo pública una carta donde reclama justicia por la aparición de su madre.

Ayelén Julián Luna, tiene 16 años y es hija Viviana Luna (46 años), desaparecida el 7 de diciembre de 2016. La joven hizo pública una carta donde reclama justicia por la aparición de su madre.

"El pasado 7 de agosto se cumplieron 8 meses sin saber nada de mi mamá. Ella se llama Viviana Luna y está desaparecida desde el 7 de diciembre de 2016. Fue vista por última vez en Potrerillos, Mendoza.

El 31 de julio fue su cumpleaños, fue algo devastador pasarlo sin ella y sin saber adonde está. Eso es lo peor, lo más triste de mundo. Ella cumplió 46 años.

La supuesta 'justicia' no hace nada por poder encontrarla. Si nosotros (como familia) no vamos a la Fiscalía, ellos no nos llaman, ni se mueven. No hacen nada. Y no puede ser así.

Entiendo que todos los días llegan casos nuevos, ¿pero de los casos viejos quién se acuerda? ¿Quién se acuerda de esas personas desaparecidas de hace meses y de hace años? Los jueces, los fiscales nadie se acuerda, nadie siente el dolor de esas familias, nadie siente la angustia de no saber nada de un familiar.

Ella es una persona, no es un animal, ni un objeto, ¡es una PERSONA! Es una persona que nadie sabe que le puede estar pasando en este momento, si le están haciendo algo o qué carajo. Con tantas cosas terribles que pasan hoy en día me puedo imaginar cualquier cosa.

Y me duele tremendamente que sea así. Nunca pensé que este país pudiera ser así: no mover ni un dedo por una persona desaparecida.

Al Estado no le importa el dolor de las personas que, como familiares, estamos sufriendo por no saber NADA. Pero lamentablemente es así.

Como no es alguien importante para ellos o familiar de un político o algo así, no les importa nada.

Tengo bronca, dolor y extraño a mi mamá todos los días de mi vida. Es muy injusta la desidia del Gobierno. Me siento muy triste y decepcionada".

Mirá también: Fue a una entrevista de trabajo en Potrerillos y desapareció

Mirá también: Sigue sin revelarse el misterio de la mujer desaparecida

Mirá también: La policía continúa con la búsqueda de Viviana Luna, desaparecida hace 15 días

Mirá también: Estaba “desilusionada” la mujer a la que buscan en Potrerillos