Coronavirus: una empleada de Casa de Gobierno dio positivo

Hoy se realizó un operativo de limpieza en el edificio y aislaron a todos sus compañeros de trabajo.

Desinfección por coronavirus en Casa de Gobierno de Mendoza
Desinfección por coronavirus en Casa de Gobierno de Mendoza

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, se realiza de forma mensual la desinfección total del edificio ubicado en calle Virgen del Carmen de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Hoy, los pocos trabajadores que realizan su labor de forma presencial en el establecimiento público no asistieron por la desinfección correspondiente al mes de julio.

“Estimados, mañana no va haber actividad en Casa de Gobierno porque van a desinfectar la misma. Por favor avisen a los empleados de sus respectivas áreas para que no concurran. Muchas gracias. Saludos“, fue e mensaje que recibieron los empleados.

Test de Coronavirus
Test de Coronavirus

Lo que comenzó como un rumor, terminó por confirmarse hace instantes. Una empleada del octavo piso de Casa de Gobierno dió positivo en el test de coronavirus y tuvieron que aislar a todos sus compañeros de trabajo. Además, ya se confirmó el nexo epidemiológico es una persona que trabaja en una concesionaria de automóviles, por lo cual quedó descartada la hipótesis de contagio dentro del edificio público.

Los otros empleaos aislados perteneces al mismo piso que la empleada contagiada con el virus asiático y deberán permanecer en cuarentena obligatoria por un total de 21 días.