Coronavirus: cierran un anexo del Poder Judicial de Mendoza

El edificio de la Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales, fue cerrado por un el posible caso de Covid-19 de una empleada judicial.

Edificio donde funciona la Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales, de Mendoza.
Edificio donde funciona la Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales, de Mendoza.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza decidió cerrar por este martes el edificio de un anexo del Poder Judicial por el posible caso de Covid-19 de una empleada judicial. En el establecimiento de calle Morón funcionan las Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales.

En un comunicado oficial desde el Poder Judicial indicaron que la empleada "ha estado en contacto directo con un caso positivo".

Asimismo advirtieron que la mujer se le realizará el hisopado en el transcurso del día y "dependiendo el resultado del mismo se tomarán nuevas medidas".

Resaltaron que "es el único edificio que va a cerrar en el día de la fecha" y que se realizarán las tareas de desinfección en el establecimiento.

El comunicado

Estimados les informamos que por Resolucion de Presidencia se ha resuelto cerrar por hoy el edificio judicial de calle Morón, donde funcionan las Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales debido a un posible caso de Covid 19 de una empleada judicial que desarrolla sus tareas allí.

Esta persona ha estado en contacto directo con un caso positivo. A la empleada judicial se le realizará el hisopado en el transcurso del día y dependiendo el resultado del mismo se tomarán nuevas medidas. Cabe aclarar que es el único edificio que va a cerrar en el día de la fecha, procediendo en las próximas horas a realizar la desinfección correspondiente. Muchas gracias.