Coronavirus: el Iscamen desinfectó las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo

El operativo se realizó como parte de las acciones de prevención y en el marco de colaboración ante la pandemia de Covid-19.

Iscamen desinfecta oficinas de Trabajo, Mendoza.
Iscamen desinfecta oficinas de Trabajo, Mendoza.

Como parte de las acciones de prevención y en el marco de colaboración ante la pandemia e Covid-19, personal del Iscamen desinfectó las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo.

Para la desinfección de aproximadamente 30 oficinas de la dependencia, se utilizaron atomizadoras motorizadas y mochilas manuales con picos de bajo volumen. Asimismo, se utiliza amonio cuaternario de quinta generación.

Las tareas de prevención derivadas de la pandemia incluyen acciones de desinfección periódica sobre diversos establecimientos de Mendoza y servicios públicos, como el caso de las unidades del transporte urbano.

Por otro lado, en los ingresos a Mendoza, personal de Barreras Sanitarias realiza tareas de medición de temperatura corporal y llenado de Declaración Jurada a quienes ingresan a la provincia.

Este trabajo es realizado por personal del Iscamen, equipado con toda la ropa de protección y seguridad que se requiere. Mamelucos descartables impermeables con gorra, botas descartables, guantes de látex previo lavado y desinfección de manos, cofia debajo del gorro y máscaras con filtros de primera calidad.