En Mendoza hay dos casos nuevos de coronavirus

Los pacientes que se suman a la lista de contagios son un hombre de 25 años y una mujer de 42. Ambos con nexo epidemiológico por contacto estrecho.

Coronavirus
Coronavirus

El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó este viernes dos nuevos casos de coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer que se contagiaron por haber estado en contacto estrecho con una persona infectada.

* Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Hospital Perrupato.
Hospital Perrupato.

* Un hombre de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

En cuanto a los casos que se recuperaron, se encuentra una joven de 17 años internada en la Clínica Santa María. Un hombre de 27 años internado en el Hospital Lagomaggiore. Un hombre de 48 años internado en el Hospital Paroissien. Una mujer de 22 años internado en el Hospital Paroissien.

Mendoza cuenta con 176 casos positivos confirmados. Son 51 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 108 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 17 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 100 personas recuperadas y 10 fallecimientos por coronavirus