La campaña "No Más Hambre" lleva recolectada 6 toneladas de alimentos

Las Heras Solidaria cumplió su primer mes con una gran muestra de solidaridad de parte de los vecinos y empresas del departamento mendocino.

Las Heras Solidaria.
Las Heras Solidaria.

Con 6 toneladas de alimentos recolectados, la campaña "No Más Hambre", Las Heras Solidaria continúa desarrollándose con éxito gracias al aporte de los vecinos y de las empresas.

Esta iniciativa tiene por finalidad ayudar a la gente que está en situación de vulnerabilidad y que vieron su situación agravada por la pandemia.

Las entregas de la mercadería recolectada se han ido realizando de manera parcial a instituciones, comedores, hogares de ancianos y familias necesitadas del departamento.

En Las Heras continúan con la campaña solidaria.
En Las Heras continúan con la campaña solidaria.

A un mes de su lanzamiento y con otros 30 días por delante (finaliza el 26 de julio), los resultados iniciales han alcanzado las expectativas de esta campaña solidaria de la asociación civil No Más Hambre y a la que la Municipalidad de Las Heras se unió, conjuntamente con los supermercados e hipermercados ubicados en el departamento, como Átomo (en sus 11 sucursales), Vea (3), Walmart y Tadicor. Además, a ellos se suma Oscar David, de Godoy Cruz, y empresas como Villavicencio y Holcim, que también han realizado importantes donaciones y tienen programado hacer otras en las próximas semanas.

El estadio Vicente Polimeni (lunes a viernes, de 8 a 18) es otro de los puntos de recolección que está funcionando con gran convocatoria, mientras que otra herramienta para colaborar es depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.

El aporte de los vecinos ha sido fundamental, ya que en cada uno de estos supermercados e híper se montaron stands donde sus clientes pueden hacer sus donaciones con alimentos no perecederos. Unos 1.800 kilos de alimentos son los que se han recolectado por esta vía en el Gran Las Heras, a los que hay que sumar 568 kilos que se juntaron en Uspallata, también por aporte de los vecinos de Alta Montaña.