Dueños de salones y peloteros piden flexibilizar la actividad

USPM se manifestó frente a Casa de Gobierno hoy por la mañana.

USPM
USPM

La Unión de Salones y Peloteros de Mendoza (USPM) se presentaron hoy nuevamente el la explanada del edificio público para solicitar la habilitación de la actividad. Es la segunda vez que se manifiestan allí, pero aún no se pudo llegar a un acuerdo.

La semana pasado dueños de salones y peloteros se presentaron en Casa de Gobierno y mantuvieron una reunion con el Subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ignacio Barreira. Luego del encuentro la USPM no quedó conforme y es por esto que decidieron volver a concentrarse hoy.

USPM
USPM

"Como no tuvimos una respuesta en concreto por parte del Gobierno volvemos a movilizarnos. La primera vez fuimos con dos planteos: que nos permitan trabajar o solicitar alguna ayuda económica que nos permitiera sostenernos en el tiempo y no tener que cerrar nuestros locales. No somos anti cuarentena, pero necesitamos tener un ingreso para nuestras familias", afirmaron representantes de USPM.

Por su parte, la unión presentó un protocolo sanitario que los habilitaría a trabajar de forma segura en medio de la pandemia por coronavirus.

Protocolo Salones y Peloter... by Flor Bartolucci on Scribd