Le negaron un estudio por ser enfermera

Laura Cuenca, es una profesional del Hospital Perrupato, pero cuando fue con su turno a realizarse un estudio a Imagen Diagnóstica, con sede en San Martín, no la dejaron entrar.

Enfermera.
Enfermera.

Laura Cuenca, es una enfermera del Hospital Perrupato y cuando fue con su turno a realizarse un estudio de imágenes en San Martín, directamente no la dejaron entrar. Desde el Hospital Perrupato emitieron un comunciado oficial.

"Fui a Imagen Diagnóstica en la sede del Este, y me hicieron llegar una ficha preguntándome dónde trabajo. Les dije, y me indican que debo esperar afuera", comentó Laura Cuenca por Radio Nihuil.

"Luego de un rato, me vuelven a avisar que la espera se está haciendo larga porque están preparando el consultorio. Les pedí que me avisen pronto, porque hacía mucho frío. Me fui hasta el auto, volví a preguntar y me explicaron que no me lo iban a hacer por decisiones directivas; que tanto a personal de salud ni a camioneros les están haciendo estudios", remarcó la enfermera.

Sobre lo que agregó: "Les pedí el libro de quejas y me dijeron que no había problema, pero que lo tenía que llenar afuera del lugar". Laura contó: "Nunca me había pasado algo así en ningún lado, de discriminarme por ser enfermera".

⚠️👇AVISO IMPORTANTE⚠️👇 #SALUD #HospitalPerrupato #SINDISCRIMINACION

Posted by Hospital Alfredo Perrupato Oficial on Monday, June 29, 2020