Comunicado de Átomo: "No hay riesgos para los clientes"

Luego del caso positivo en el supermecado en Maipú, la empresa comunicó que el trabajador no presentaba síntomas cuando estaba en actividad.

Sucursal Atomo, Maipú, Mendoza.

Uno de los cinco casos confirmados de coronavirus en Mendoza. es un trabajador de 23 años, de la sucursal de supermercados Átomo situada en Maipú, antes esta situación, la empresa emitió un comunciado.

"El jueves pasado uno de los trabajadores de la sucursal ubicada en Maipú, se contacto con el encargado del área de higiene y seguridad de la empresa manifestando ser allegado de una persona quien habría dado positivo en el test de Covid-19 (comerciante de Luzuriaga, caso 112)", comunicó la empresa.

Cómo será la cuarentena "pendular" que implementará el Gobierno para los próximos meses Además, señalaron que "en aquel momento, el empleado no presentaba los síntomas propios de la enfermedad, por lo que no representaba un riesgo para sus compañeros y clientes".

Sin embargo, bajo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, fue aislado y sus compañeros también.

Luego, remarca: "Hay que destacar que la diferencia en cuanto al caso de Jumbo, la persona en cuestión, no presentaba síntomas cuando se encontraba trabajando. Por lo tanto no hay riesgos para los clientes, pero se están extremando las medidas sanitarias adoptadas anteriormente", indicaron desde Átomo. Mdz.