El bebé de la mujer que contagió al médico del Hospital Español dio positivo

Lo confirmó la joven madre y comentó que "no sé quién contagió a quién". La otra hija vive con el padre y no está contagiada.

Coronavirus.
Coronavirus.

El caso del médico ginecólogo contagiado de coronavirus y que trabaja en el Hospital Español, tuvo nexo epidemiológico con una pacientes que fue a una consulta por el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Ahora, se determinó que uno de los hijos de la paciente, un niño de un año, también dio positivo.

La nena (3) de la joven mamá vive con su papá y no tiene síntomas. Según ella comentó por radio Nihuil, que apenas se enteró que la persona que cuida a su bebé dio positivo, ella fue aislada inmediatamente: "no sé quién contagió a quién" aseguró y confirmó que su bebé de un año está internado con un diagnóstico de COVID-19 positivo en un hospital de Maipú.

"Yo estaba internada en un centro de rehabilitación y fui atendida y aislada inmediatamente", comentó y resaltó que tiene un cuadro asintomático.

Ella fue a ver a este médico el 10 y el 12 de junio y al parecer allí contagió al doctor al que ya conocía por haber atendido el parto de su primera hija.

La joven vivió durante un mes y medio en casa de amigos e incluso pasó tres noches en situación de calle luego de separarse de su última pareja por una mala relación entre ellos: "Yo iba en el día a ver a mi bebé y volver a la noche a dormir".

Ella quiere terminar sus estudios secundarios y conseguir un trabajo. Actualmente, se mantiene gracias a la AUH que recibe por sus hijos pero necesita conseguir un trabajo que le permita mejorar su calidad de vida. Post.