Alerta en Mendoza: internaron a tres mujeres con cuadro sospechoso de coronavirus

Dos mujeres y una niña relacionadas con los cuatro trabajadores de la bodega maipucina que dieron positivo, están el Hospital Español.

Coronavirus Mendoza.
Coronavirus Mendoza.

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, presentan síntomas compatibles con Covid-19 y forman parte del círculo íntimo de los cuatro empelados de la bodega de Maipú que permanecen internados en el Hospital Español.

Hospital Español de Mendoza.
Hospital Español de Mendoza.

Estarían relacionadas con el nexo epidemiológico del "Caso 98" que fue diagnosticado el viernes pasado.

"Todos los casos están bien, excepto un paciente que fue llevado a terapia intensiva por precaución, y si bien no está recibiendo asistencia mecánica ni respirador, se encuentra en control estricto por tratarse de un paciente de riesgo", remarcó Walter Vázquez, director del Hospital Español a MDZ Radio.

En el nosocomio se encuentra internado el hombre de 37 años cuyo resultado positivo se dio a conocer el pasado 12 de junio, al que luego se unieron otros tres individuos de 34, 47 y 52 años que también fueron diagnosticados con la enfermedad.

Todos son trabajadores de una bodega afincada en Maipú y que este lunes se encuentra cerrada para prevenir más contagios.