Niña de 14 años desapareció y sus padres hicieron la denuncia ¡cuatro días después!

La familia radicó la denuncia por su paradero el 31 de julio, siendo que fue vista por última vez cuatro días antes. "La Policía piensa que nosotros sabemos algo", declaró su padre. Ocurrió en La Consulta.

Yamila Subia
Yamila Subia

Por estas horas continúa la búsqueda de Yamila Subia, de 14 años, oriunda de La Consulta. La adolescente fue vista por última vez el 27 de julio, vive en Campo Los Andes. Su familia radicó la denuncia por paradero el 31 de julio siendo que fue vista por última vez cuatro días antes.

"Ella el jueves salió a reservar un turno para mi hijo más chico. Desde Campo los Andes. Fue a la sala. Se fue en colectivo sola. Llevó plata para el pasaje ida y vuelta. Llevó 70 pesos, su documento y el de su hermano. Sí podemos certificar que ella subió el colectivo. Ella llegó a La Consulta y sacó el turno. Hay una persona en la terminal de La Consulta que dice que ella tomó un colectivo para Eugenio Bustos", dijo su padre en diálogo con Radio La Red.

"Hicimos la denuncia 4 días después, porque nosotros no pensamos que ella nos estaba mintiendo, porque ella nos dijo que estaba internada en un hospital en Tunuyán. Ella el sábado nos mandó un mensaje y dijo 'estoy internada en el hospital, dice la doctora que mañana domingo me puedo ir'. Averiguamos en el Scarabelli, fue mi señora por si le hacía falta algo y nos dijeron que no estaba en ninguna sala de internación", agregó el papá de Yamila.

Y añadió: "El lunes fue el último día que me mandó un 'hola papi', y luego nada más. Yo no sé qué pensar. Hay comentarios de que algunas amigas la vieron con algún chico, pero ella no nos contó nada. Una vez llegó acá un chico y yo lo saqué de la casa, le dije que ella estaba estudiando y que era muy menor. Me dijo que ella lo había conocido por Facebook. Eso fue 6 días antes".