El presidente de la Cámara de Diputados dio negativo en Covid-19

Lombardi lo confirmó en una entrevista radial.

Luego de que una empleada de la cámara baja de la Legislatura provincial admita haber estado en contacto con participantes de la fiesta de cumpleaños en Las Heras, el presidente de la cámara de Diputado, Hernán Lombardi y el vicegobernador, Mario Abed, tuvieron que ser testeados.

Esta mañana en una entrevista radial con LV10, Hernán Lombardi confirmó que los resultados del tes de coronavirus le dio negativo. "Pero el resultado fue negativo y eso nos deja más tranquilos", dijo Lombardi.

Abed y Lombardi.
Abed y Lombardi.

La reunión en el barrio Espejo, del departamento de Las Heras, desencadenó una nueva serie de contagios de coronavirus en Mendoza. 20 personas se aglomeraron en una viviendo violando la cantidad máxima de diez personas permitidas por el Gobierno provincial. Participantes del encuentro mantuvieron contacto con una trabajadora de la Legislatura y es por esto se procedió a testear a ambas autoridades.

Si bien, tanto Lombardi como Abed no presentaron síntomas compatibles con el virus asiático, decidieron realizarse los exámenes pertinentes. "Nos hicimos el test con Abed por precaución.", concluyó Hernán Lombardi.